jueves, 18 de julio de 2019

The Glenlivet 12 años desembarcó oficialmente en la Argentina

The Glenlivet, la marca de Single Malt Scotch Whisky que pertenece a Pernod Ricard, concretó la llegada oficial de The Glenlivet 12 años a la Argentina, su whisky single malts.
Producido a partir de la doble destilación de un mosto fermentado y elaborado 100% con cebada malteada, The Glenlivet amplía su portfolio en las tiendas y vinotecas más destacadas del país.
Se puede optar desde The Glenlivet Founder´s Reserve, una de sus expresiones más ligeras y delicadas, hasta una de expresión con más carácter como The Glenlivet 15 o 18 años.
La destilería The Glenlivet se encuentra en Moray, en la región de Speyside, corazón de la producción de Whiskies de malta en Escocia. 
Destilado en barricas de roble, con una evaporación muy paulatina -3% por año- se reduce progresivamente la graduación alcohólica y gana en aromas, sabores, cuerpo y textura.
El relanzamiento oficial de The Glenlivet 12 años se realizó en The Glenlivet Sensology, experiencia multisensorial que buscó crear una experiencia única para los amantes del whisky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario