jueves, 26 de marzo de 2020

#QuedateEnCasa: Rappi ayuda a emprendedores gastronómicos, entre otras iniciativas

La aplicación Rappi acompaña financieramente a emprendedores gastronómicos, entre otras iniciativas para incentivar que los usuarios permanezcan en sus hogares durante la pandemia por el coronavirus, bajo los lineamientos establecidos por la cuarentena obligatoria.
Rappi creó un plan de contingencia para minimizar el impacto económico de los pequeños restaurantes que son parte de la plataforma y que se han visto afectados por la situación actual, que incluye la reducción de cobros por comisión de forma temporal.
Para las personas mayores de 65 años, uno de los grupos más vulnerables ante la infección por coronavirus, ofreció la bonificación de la membresía PRIME durante un mes para que puedan realizar sus pedidos sin costo de envío.
Para apoyar y agradecer los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo, anunció la entrega de 500.000 comidas gratuitas a personal de los hospitales y sanatorios de Latinoamérica para reconocer la labor incansable que hacen en todos los centros de salud de la región.
Además, creó un fondo para apoyar a los repartidores que presenten el Covid-19 que brindará asistencia financiera hasta por 14 días, calculado de acuerdo con las ganancias diarias que el repartidor haya tenido en los últimos dos meses.
Con el fin de que el usuario cumpla absolutamente la cuarentena sin moverse de su hogar, incorporó la venta de medicamentos de venta libre a través de la aplicación; y realizó acuerdos con Farmacity, Farmacia Azul, Central Oeste y Nueva Era para ofrecer promociones y envíos gratis.
Junto con los restaurantes aliados, se trabajó en una campaña de prevención denominada #ConCuidadoExtremo para reforzar procesos claves de preparación de pedidos, incluyendo el sellado en el empaque, para garantizar la calidad de los pedidos realizados por los usuarios.
Con el objetivo incentivar que las personas estén en sus hogares, creó un Festival Online llamado "Desde Mi Casa Puedo", en el que varios artistas consagrados de todos los países de Latinoamérica donde opera Rappi, estarán ofreciendo shows, charlas y entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario