viernes, 27 de marzo de 2020

Estilo Veggie ofrece viandas para freezar, respetando la cuarentena

Los amantes de la comida vegana podrán seguir disfrutando de Estilo Veggie, pero ahora sólo a través del delivery y en horarios y días reducidos porque el local respeta la cuarentena que rige en todo el país.
Y sube recetas a diario en su perfil de Instagram para poder cocinar en casa los platos veggie más ricos, saludables y sencillos.
"En estos días de plena incertidumbre decidimos cerrar nuestro querido local con el fin de adherirnos a la situación y ser responsables de la salud de nuestro equipo", explicó Lucas Marion, socio fundador.
Según Marion, "Estilo Veggie nació justamente con el deseo y la creencia de poder contribuir a la sociedad de múltiples formas, así que el compromiso con la situación es total".
La decisión de abrir al menos algunos días vino directamente del personal, que apoyaron en todo momento y nunca perdieron las ganas de venir a trabajar. 
De todas maneras, aclara que “estaremos ofreciendo nuestros alimentos por delivery en formato de freezados para que se puedan estoquear y preparar en sus casas".
"También tendremos algunos platos disponibles de la carta regular, lo cual es bueno para quienes no quieran cocinar”.
Quienes quieran reservar o pedir pueden hacerlo por teléfono al 4775-6056, por mensaje de Instagram o por email a info.estiloveggie@gmail.com
Los días y horarios de atención son lunes, martes, viernes y sábados de 12 a 18 horas. Para más información, conocer las recetas y saber más, seguirlos en Instagram: @estiloveggie

No hay comentarios:

Publicar un comentario