miércoles, 13 de mayo de 2020

Wines of Argentina designó a Maximiliano Hernández Toso como nuevo presidente

Wines of Argentina designó hoy a Maximiliano Hernández Toso como nuevo presidente por un período de dos años, en reemplazo de Alberto Arizu (h).
A través de una videoconferencia, la Asamblea General Ordinaria de la institución a cargo de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional reeligió además a Guillermo Barzi como vicepresidente.
"Es un privilegio para mi liderar esta institución, a la cual respeto y admiro por el enorme trabajo realizado desde sus inicios", sostuvo Maximiliano Hernández Toso.
Según Hernández Toso, "tenemos muchos desafíos por delante, pero también grandes oportunidades para innovar y continuar acercando el Vino Argentino al mundo, elevando la percepción de Argentina como país vitivinícola moderno gracias a la enorme riqueza y diversidad de nuestros terroirs".
Hernández Toso es co-fundador y director de WHT Partners, grupo económico argentino dedicado a invertir en la industria vitivinícola de alta gama, propietarios de las bodegas Riglos y Huarpe; y desde 2015 integra la Comisión Directiva de Wines of Argentina (en el último período, como Tesorero).
Por su parte, Barzi (h) afirmó que "a lo largo de los años, Argentina ha demostrado que es capaz de sorprender y competir internacionalmente con grandes vinos de excelente calidad".
"El objetivo es desafiante, pero mantendremos el foco en los acuerdos de colaboración y en la educación como medio para alcanzar a nuevos públicos", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario