miércoles, 13 de mayo de 2020

Mendoza: Espacio Trapiche, en casa
 
Espacio Trapiche, restaurante de la bodega, volvió a encender los fuegos de su cocina para llevar sus platos hasta la casa de sus clientes, junto a los vinos de Trapiche.
La iniciativa "Espacio Trapiche te acompaña en casa", ideada por el chef Lucas Bustos, busca armar una salida en casa, respetando la cuarentena. 
"Desde los inicios de la cuarentena nos decidimos a pensar en cómo podíamos brindar lo mejor de Espacio Trapiche a nuestros clientes", indicó Bustos. 
"Creemos que es una propuesta divertida y que la gente podrá disfrutarla desde el momento de la preparación de cada uno de los platos", agregó.
A quienes hagan su pedido les llegará una caja con todo lo necesario: El menú para dos personas consta de cuatro pasos y es acompañado por dos vinos de la línea Medalla de Bodega Trapiche. 
Cada uno de los platos viene envasado al vacío y con una guía explicativa del paso a paso; quienes quieran hacer consultas mientras preparan los platos podrán hacerlo a través de una línea directa con uno de los Chef del restaurante. 
El valor del menú para dos personas incluido el maridaje es de $2.000 y entrega a domicilio del cliente (únicamente disponible en Mendoza).
Más información en el celular +5492612074492, el teléfono +542615207605 y el correo electrónico espacio@trapiche.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario