lunes, 18 de mayo de 2020

Con Narda Lepes y Germán Martitegui, una cita gastronómica de alto nivel

Los chefs Narda Lepes y Germán Martitegui protagonizarán el jueves 21 de mayo la edición de las Argentina Travel Talks organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), encuentro en el que contarán las mejores recetas para armar una mesa con los condimentos ideales.
En su próxima edición de las Argentina Travel Talks, herramienta de encuentros virtuales en la que los usuarios de la cuenta de Instagram Visit Argentina interactúan con artistas, influencers y demás personalidades influyentes, los protagonistas serán Narda Lepes y Germán Martitegui.
Con casi 30 años de carrera, Lepes dio sus primeros pasos en restaurantes de la Argentina y Francia; en 1999 ingresó a la televisión con propuestas creativas vinculadas a la gastronomía y los viajes; y su restaurante Narda Comedor está catalogado entre los mejores 50 de América Latina.
Por su parte, Martitegui comenzó a trabajar en la cocina en Bariloche; luego pasó por París, Londres, Sydney y Los Angeles; en 2009 inauguró Tegui, uno de los mejores 100 restaurantes del mundo; además, impulsa el Proyecto Tierras, que busca jerarquizar y dar a conocer las cocinas regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario