martes, 19 de mayo de 2020

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"


Cerveza Quilmes, junto a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán, llevarán adelante la acción solidaria "Fútbol por la gente".

Los fanáticos del deporte podrán colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar a cambio de objetos históricos y experiencias vinculadas a sus clubes; y todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina.
Desde hoy, con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por premios y reliquias del fútbol, como la máscara del "Oso Pratto", la camiseta de "Los Matadores del 68", entrenamientos del equipo y camisetas autografiadas, entre otros. 
Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.
"Esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos", afirmó la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá.
Según Galanti Podestá, "Fútbol por la gente" es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente".
Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de "Fútbol por la gente". 
Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes.
Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en "Fútbol por la Gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario