lunes, 4 de mayo de 2020

#BackTheBars: Campaña de Heineken en apoyo a bares y restaurantes

La marca de cerveza Heineken acompaña la iniciativa "Compra Futura" con su campaña #BackTheBars para ayudar a establecimientos gastronómicos bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente por el coronavirus, con el riesgo de no poder volver a abrir sus puertas.
Con el objetivo de ayudar a costear los gastos fijos de estos establecimientos, Heineken incentiva la compra anticipada de diferentes combos -para poder disfrutarlos cuando reabran los bares- a través de la plataforma www.comprafutura.com, start-up independiente que destina el 100% de los ingresos directamente a los bares, y permite realizar transacciones de forma segura y digital.
Los ingresos por estas ventas ayudarán a paliar la difícil situación en la que se encuentra el rubro, durante el tiempo que dure el aislamiento social.
"Es momento de apoyar a quienes más nos necesitan, y en este caso, los bares y restaurantes son nuestros socios estratégicos quienes están atravesando una situación excepcional y difícil", comentó Guadalupe Ries Centeno, grouper de Marcas Heineken en CCU Argentina.
Según Ries Centeno, "significa el compromiso que asumimos para acompañar a una de las industrias más afectadas, y en este sentido, estamos convencidos del poder que tienen las plataformas digitales para promover e incentivar las ventas a través de este canal y poder marcar la diferencia". 
Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un "combo Heineken" donde la cerveza irá a cuenta de la marca y, por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento. 
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que asumió la compañía -junto a Imperial, Miller, Sol, Amstel, Grolsch y Warsteiner, cervezas que componen el portfolio de marcas de CCU- en el contexto del Covid-19, donde ofrecer apoyo mutuo es la mejor manera de sobrellevar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario