viernes, 15 de mayo de 2020

#WorldWhiskyDay: Ingenio y coctelería casera, la propuesta de Johnnie Walker

La marca de whisky escocés Johnnie Walker propone celebrar este sábado 16 de mayo el Día Mundial del Whisky con un cóctel casero preparado con ingredientes cotidianos.
Por eso, para este Día Mundial del Whisky, la marca del caminante lanza una nueva edición de su plataforma #LetsCocktailAtHome de cócteles caseros.
Entrando al Instagram @JohnnieWalkerArg, se podrán enviar los ingredientes que tengan a mano en sus casas para que el brand ambassador y experto en coctelería de la marca les devuelva una receta.
"Los cócteles son una excelente manera de explorar los sabores de Johnnie Walker", señaló Santiago Michelis, brand ambassador regional de Diageo.
"El highball es una preparación sencilla que centra al whisky como el corazón de una colección de cócteles livianos y versátiles para disfrutar en toda ocasión, como el Johnnie Collins", ejemplificó.
Se prepara con 45 ml de Johnnie Walker Black Label, 20 ml de jugo fresco de limón y 20 ml de almíbar simple.
Batir en una coctelera (frasco vacío con tapa), con mucho hielo en cubos y colar sobre un vaso alto; agregar nuevo hielo en cubos hasta arriba de todo, y terminarlo con un toque de soda. 
O un Johnnie & Lemon Highball, versión más simple mezclando directamente en vaso alto 45 ml de cualquier etiqueta de Johnnie Walker con 135 ml de gaseosa lima limón.
Con motivo de World Whisky Day, la plataforma VinosySpirits.com ofrecerá descuentos especiales en etiquetas de Johnnie Walker y otros whiskies, con envíos en CABA y GBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario