jueves, 7 de mayo de 2020

Malcriado Malbec 2015, nueva cosecha del vino ícono de Mosquita Muerta Wines

Mosquita Muerta Wines de Familia Millán lanzó la cosecha 2015 de Malcriado Malbec, su vino tope de gama, en una partida única y limitada.
Elaborado con las mejores uvas de fincas de Los Chacayes, Gualtallary y Vista Flores en el Valle de Uco, ya se encuentra disponible en su tienda online.
Mosquita Muerta Wines es un proyecto de Familia Millán fundado en 2010, que -impulsado por José Millán (hijo)- se distingue por la elaboración de blends premium.
"Malcriado es el vino ícono de Mosquita Muerta Wines y su nombre le hace honor y alusión al primer nieto (varón) de la familia", explicó Marisel Millán, gerente comercial de Familia Millán.
El vino es un 100% Malbec, un assemblage de tres terroirs diferentes: 40% Los Chacayes, 30% Vista Flores y 30% Gualtallary.
"No sólo lo malcriamos desde el origen sino después en toda la crianza le hacemos una entrega de cariño y cuidado al vino porque seleccionamos las mejores barricas de estos tres lotes y hacemos una partida limitada en cuanto a número de botellas", agregó la enóloga Clara Roby.
Malcriado Malbec 2015 se encuentra disponible para comprar online en la tienda virtual de la bodega, con envío a todo el país, a un precio sugerido de $2.900 (incluye caja de madera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario