jueves, 21 de mayo de 2020

Stella Artois se une con reconocidos chefs y reafirma su apoyo al sector gastronómico

Stella Artois presentó Chefs Artois, alianza con chefs de la escena local para potenciar el alcance de su iniciativa "Ayudá a un restaurante", lanzada hace un mes con el objetivo de colaborar económicamente con los locales gastronómicos en este difícil contexto y que ya ha ayudado a más de 800 restaurantes y bares en todo el país.
A través de Chefs Artois, la marca de cerveza belga se une a reconocidos cocineros en una serie de encuentros virtuales para develar los secretos de sus creaciones culinarias: una vez por semana, prepararán alguno de sus platos más emblemáticos en vivo y a través de su Instagram. 
​Todos los miércoles a las 20, un chef anfitrión demostrará el paso a paso de uno de sus platos y compartirá virtualmente una Stella Artois con el humorista Migue Granados. 
Los platos estarán a la venta para disfrutar en casa y junto a una Stella Artois a través de la web del restaurante de cada chef, después de la fecha de su vivo; a su vez, en el sitio se compartirán las recetas para quienes se atrevan a prepararlas con sus propias manos.
Chefs Artois es parte de la campaña integral que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario