martes, 9 de junio de 2020

Reabre sus puertas el restaurante Pan & Oliva de Familia Zuccardi

Las puertas del restaurante Pan & Oliva de Familia Zuccardi, casa de Zuelo Virgen Extra, reabre sus puertas todos los sábados domingos y feriados para los vecinos de Mendoza, adaptando el espacio y propuesta a la normativa vigente por la pandemia de coronavirus.
Entre las normas dispuestas por el gobierno provincial, figuran la atención reducida al 50% de nuestra capacidad, declaración jurada de salud de todos los comensales, el DNI deberá coincidir con los días habilitados de salidas y las mesas serán reducidas hasta seis personas.
La carta fue acotada a los platos elaborados a partir de ingredientes frescos y conservas de producción propia de frutas y verduras de la huerta orgánica, con los aceites de olivas recién producidos y los vinos de la bodega.
Entre las tapas, hay acelgas de la huerta salteadas, huevo de campo poche, uvas pasas de la finca y nueces; pimientos calaorra, requesón de cabra, miel orgánica de chañar y tostón de campo; y pizzeta de queso gouda, salsa de tomate casera, rucula y verdeo de la huerta con semillas de calabaza tostadas.
Entre los principales, pappardelle caseros frescos (salsa de tomate, boloñesa o bechamel); risotto de remolacha con trucha confitada y aceite de perejil; y milanesa de ternera a la napolitana con omelete de huevo de campo.
Y, entre los postres, queso y dulce (queso fontina y queso de cabra, pan de membrillo, dulce de durazno y dulce de damasco) frutos secos; y mousse de chocolate y Malamado Malbec, membrillos estofados y pralinés de frutos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario