martes, 30 de junio de 2020

Paladini capacita a distribuidores y clientes en medidas de seguridad y sanidad
 
La empresa alimenticia Paladini capacita a distribuidores y clientes en medidas preventivas de seguridad, sanidad e inocuidad y reparte tapabocas y material informativo, en el marco de la pandemia de Covid-19.
La acción incluye la entrega de materiales informativos (folletos y videos) con recomendaciones sobre los cuidados a tener en cuenta en sus lugares de trabajo y puntos de venta, así como en sus traslados y hogares. 
Además, la empresa entregó 10.000 tapabocas a comerciantes minoristas, junto con una serie de recomendaciones para sus comercios e instalaciones.
"Con estas medidas buscamos reforzar nuestra misión de brindar a los consumidores productos de valor diferenciado, calidad y máxima seguridad", explicó Marcelo Diaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.
Además de estas medidas, la empresa dona alimentos a comedores de Villa Gobernador Gálvez y otras localidades de Santa Fe y del país, y recursos a instituciones sanitarias para el aprovisionamiento de insumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario