martes, 16 de junio de 2020

Llega "Finca Los Primos", nueva línea de varietales jóvenes de Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi lanzó "Finca Los Primos", nueva línea de varietales jóvenes, conformada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Pinot Noir de la Patagonia, un Rosé y un Chardonnay, con un pre lanzamiento exclusivo para la tienda on line (www.bodegasbianchi.com.ar).
"Traemos al mercado local una de las marcas argentinas más consumidas en las principales ciudades de Canadá", anticipa Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi.
Calderón agrega: "Buscamos sumar una propuesta adecuada a cada segmento de precio, atendiendo las necesidades de los diversos tipos de consumidores y los distintos momentos de consumo".
"Este lanzamiento tiene un significado especial para Bodegas Bianchi ya que se inspiró en algo muy actual pero también, en la historia de la familia Bianchi & Stradella", explica Adrián Cura, gerente de marketing de la bodega.
Según Cura, "a través de la figura de los primos buscamos destacar los valores de la amistad y la importancia de los lazos esenciales a lo largo de la vida".
Finca los Primos se destaca por su tapa a rosca, práctica para abrirlos y que permite conservar mejor la botella una vez abierta, para otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario