lunes, 29 de junio de 2020

Trivento, el vino argentino más vendido en Europa por séptimo año consecutivo

Bodega Trivento incrementó sus ventas en los países europeos y principalmente en el Reino Unido en el período 2018-2019 y la marca Trivento Reserve ratificó su liderazgo como vino argentino más vendido en Europa desde 2013.
Según la consultora global de investigación del mercado de bebidas de alcohólicas y sus tendencias, The IWSR, Trivento Reserve continúa siendo el número uno en ventas de vinos argentinos en Europa, posición que alcanzó en 2013.
"Trivento Reserve además cuenta con la mayor distribución global, llegando a más de 100 mercados en el mundo", afirma Silvina Barros, brand manager de Bodega Trivento.
El vino emblema de la compañía, Trivento Reserve Malbec, tiene un crecimiento en ventas de 32% en volumen con respecto a 2018, que representa más de 628 mil cajas de 9 litros vendidas en 2019.
La participación de Trivento es de 6,52% respecto al total de marcas argentinas que se comercializan en el mercado europeo, con un crecimiento de 1,2% respecto del año anterior.
El posicionamiento como líderes en el mercado inglés es resultado del desarrollo de marca en los principales retailers de Inglaterra y a partir de auspiciar hace unos años atrás la liga inglesa de rugby y recientemente de Discovery Channel.
"Trivento es la bodega argentina más vendida en las góndolas europeas de Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Suecia entre otros. Hoy es posible encontrar nuestros vinos con una importante presencia en las tiendas de casi todos los países europeos", afirma Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario