martes, 30 de junio de 2020

Tres Plumas presenta su nuevo sabor Chocolate Amargo

Dellepiane Spirits sumó a su línea de licores Tres Plumas el sabor Chocolate Amargo, que se puede consumir solo, con café, en cócteles o variadas recetas y preparaciones gourmet.
Elaborado a partir de una infusión de cacao, una base láctea, alcohol de maíz extra neutro y menor contenido de azúcar, también está certificado libre de T.A.C.C.
"Nos ocupamos de ofrecer no sólo la calidad de siempre sino nuevos productos que refuercen su vínculo con las distintas generaciones de consumidores", comenta el brand manager Matías Ugarte.
Según Ugarte, "el chocolate amargo era un sabor que nos pedían así que rápidamente decidimos incorporarlo para que nuestros clientes pudieron disfrutarlo esta temporada invernal".
El licor Tres Plumas Chocolate Amargo se puede adquirir en la nueva tienda online de la ermpresa https://www.dellepianespirits.com/store
Con más de 70 años en el mercado y elaborada por el maestro destilador Rubén Rasente en la planta modelo de Dellepiane en Villa Mercedes, San Luis, la línea de licores Tres Plumas está integrada por más de 27 sabores, en botellas de 700ml y 750 ml, con una graduación alcohólica entre 17º y 39º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario