martes, 9 de junio de 2020

Sinergy Vineyard Blend, primera línea exclusiva de blends de Casarena Bodega y Viñedos

Casarena Bodega y Viñedos lanzó al mercado una nueva línea de vinos bautizada Sinergy Vineyard Blend, concebidos a partir de la sinergia natural que desarrollaron entre sí sus fincas Owen, Jamilla y Lauren, ubicadas en Luján de Cuyo, Mendoza.
"Hace tiempo que venimos trabajando en nuestros viñedos y sabemos que cada uno es absolutamente único y especial, características que permiten producir uvas de una calidad excepcional, dueñas de una fuerte identidad", explicó Martín Pérez Cambet, director comercial de Casarena Bodega y Viñedos.
Según Pérez Cambet, los tres assemblage, uno de Perdriel y dos de Agrelo, "demuestran todo el potencial que tienen estos tres viñedos, no sólo para elaborar single vineyards sino también para crear single blends".
Las fincas de Agrelo y Perdriel de Casarena Bodega y Viñedos están ubicadas en Luján de Cuyo, conocida como "tierra de grandes vinos". 
El desembarco de la nueva línea coincide con la llegada de un nuevo estilo de diseño en las etiquetas de la bodega, en el que se busca resaltar la sinergia que cada cepa desarrolla en la finca, entremezclándose con las otras, en una vista aérea del viñedo.
"Si tuviera que describir la línea en tres palabras sería: Identidad, personalidad y sello de cada viñedo, tanto para referirme a las características únicas y excepcionales de nuestros viñedos como a cada uno de los varietales que los componen", afirmó el enólogo Leandro Azin.
Jamilla Vineyard Blend Perdriel es un corte 70% Malbec, 20% Syrah y 10% Merlot; Owen Vineyard Blend Agrelo es un corte 60% Cabernet Sauvignon y 40% Malbec; y Lauren Vineyard Blend Agrelo es un corte 60% Cabernet Franc, 30% Merlot y 10% Malbec.
Cada ejemplar de la nueva línea Sinergy Vineyard Blend se comercializa por separado y puede conseguirse a un precio sugerido inicial de $899 tanto en vinotecas como en tiendas online, distribuidos por Consultora Umami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario