sábado, 27 de junio de 2020

BenMarco Malbec, protagonista de las "cajas" de la tienda online de Susana Balbo Wines

BenMarco Malbec es uno de los vinos protagonistas de la tienda online de Susana Balbo Wines durante junio -caja mixta "de Batalla"- y julio -caja mixta "Degustación", propuesta que incluye el acceso a catas virtuales-.
En junio, la caja mixta "de Batalla" está compuesta por Anubis Malbec, CRIOS Torrontés, CRIOS Rosé de Malbec, CRIOS Red Blend, CRIOS Delfina y BenMarco Malbec
A partir del 15 de julio, la tienda ofrecerá la caja mixta "Degustación", que incluye el acceso a tres catas virtuales dedicadas a los varietales Torrontés, Malbec y Cabernet Franc, y guiadas por personal del área de Turismo de Susana Balbo Wines.
La caja estará compuesta por CRIOS Torrontés, CRIOS Rosé de Malbec, BenMarco Malbec, BenMarco Cabernet Franc, Susana Balbo Signature Barrel Fermented Torrontés, Susana Balbo Mandala Collection Cabernet Franc
BenMarco Malbec 2018 es un vino elaborado bajo la visión de Edgardo Del Pópolo, viticultor de Susana Balbo Wines, proveniente de uvas de Los Chacayes.
"Los Chacayes es un extraordinario terroir. Su suelo franco arenoso y rocoso garantiza buena permeabilidad, limita el crecimiento de la planta y asegura su perfecta madurez. BenMarco Malbec es un testimonio del Valle de Uco", explica Del Pópolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario