martes, 9 de junio de 2020

Ciclo de seminarios magistrales virtuales del Instituto Gastronómico Gato Dumas

El Instituto Gastronómico Gato Dumas ofrece un ciclo de Seminarios Magistrales de modalidad virtual, libre y gratuita, con el objetivo de continuar brindando una educación de excelencia y una formación altamente competitiva en tiempos de distanciamiento social
El viernes 12 de junio a las 12, expondrá el chef español Andoni Luis Aduriz, quien continúa apostando por la evolución y busca transmitir las experiencias de su carrera y motivaciones.
Será dictado a través de la plataforma Zoom, y espera contar con la participación de 1.000 asistentes; los interesados deberán llenar un formulario a través del siguiente link, para así hacer efectiva su inscripción.
Aduriz nació en 1971 en Donostia, uno de los ejes principales de la gastronomía vasca; en la capital guipuzcoana cursó sus primeros estudios de cocina y, tras un recorrido bastante fallido por el mundo académico, empezó a expresarse a través de sabores y texturas. 
Aduriz cultivó su amor por la Nueva Cocina Vasca y los productos de la tierra; al acabar sus estudios, marchó a Catalunya a trabajar en El Bulli de Ferrán Adriá. 
Ahora, Aduriz aborda en solitario el proyecto Mugaritz, que desde 2006 cuenta con dos Estrellas Michelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario