viernes, 26 de junio de 2020

Kraft Heinz dona mayonesa al Banco de Alimentos


La empresa Kraft Heinz donó más de 3,5 toneladas de mayonesa, equivalente a unas 40 mil unidades para acompañar las comidas, a la asociación de Banco de Alimentos con sede en Bueno Aires, en apoyo de poblaciones vulnerables, y como parte de una iniciativa global.
Para atender las consecuencias del Covid-19, la compañía se comprometió a donar US$ 12 millones a nivel mundial para garantizar que personas en todo el mundo tengan comida durante la pandemia.
A su vez, realizó donaciones en especie a los socios de los bancos de alimentos en países donde opera, incluidos Italia, España, China, Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos.
"Nos solidarizamos completamente con el impacto que la pandemia está teniendo en Argentina y en el mundo", aseguró George Buneder, gerente de Mercadeo e Innovación de la empresa.
"Nuestro aporte, como empresa de la industria alimenticia, es garantizar el acceso a alimentos a las familias argentinas, en especial a las personas que en este momento están afectadas por la pandemia", agregó.
"Mantenemos nuestro compromiso para que las personas siempre tengan a la mano alimentos de calidad para disfrutar en familia, más en momentos como los que estamos viviendo", agregó Buneder.
Además, Kraft Heinz implementó rigurosos protocolos de limpieza y distanciamiento social en sus centros de distribución e implementó el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario