martes, 30 de junio de 2020

El caviar europeo llega a la Argentina


La marca de caviar Centurión elaborada por Calvisius -productora europea de huevos de esturión- llega a la Argentina de la mano del caviar máster Pablo Pries, con las variedades Oscietra (esturión ruso), White Sturgeon (conocido como esturión del Pacífico) y Siberian.
"En Argentina más allá de las diversas crisis, siempre hay una buena cantidad de curiosos que disfruta de una gran experiencia gourmet", afirma Pries, representante de Calvisius en el país, quien comenzó además a producir caviar de caracol e importar caviar de trufas europeo y de salmón.
Por eso, Pries creó hace unos años la plataforma The Caviar Experience, donde da a conocer las formas de degustación del caviar, la historia, los maridajes, combinaciones gourmet y bondades de este producto ícono del lujo de la gastronomía mundial.
Estos encuentros ya los realizó en varios países y una vez resuelta la pandemia Pries tiene previsto llevarlos a toda Latinoamérica; mientras tanto, ofrece un servicio de delivery de caviar y otras delicatessen para disfrutar en casa.
En 2019, abrió "Centurión", primer Caviar Bar del país, en el renovado food hall del Patio Bullrich, donde los consumidores encuentran diversos productos relacionados con el caviar, como tapas, platos gourmet con las crías de esturión, degustaciones y catas de champagne y vinos de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario