jueves, 25 de junio de 2020

#SupportRestaurants, movimiento global para la recuperación de la industria gastronómica

 El agua italiana S. Pellegrino, junto a la lista The World's 50 Best Restaurants, presentó el movimiento #SupportRestaurants en apoyo a la comunidad gastronómica internacional y anunció una serie de iniciativas solidarias con chefs como Mauro Colagreco y Virgilio Martinez.
S.Pellegrino tiene dentro de sus objetivos para 2020 contribuir en los esfuerzos comunitarios de los chefs para identificar nuevas formas de mejorar los momentos en el hogar y el restaurante, apoyar a los jóvenes chefs y gestionar las necesidades económicas inmediatas.
Y en Argentina han creado un movimiento de #SupportRestaurants en conjunto con Distribuidora Ley Seca, importador de la marca, que consiste en un sistema de apoyo a los restaurantes locales incentivando el consumo por delivery o take away.
La marca continúa acompañando las normativas de la cuarentena obligatoria con el fin de prevenir el avance del Covid-19, pero con el convencimiento de que es necesario e importante apoyar el segmento gastronómico de manera urgente.
Por eso se acerca y se une de manera colaborativa con distintos restaurantes con el propósito de incentivar el desarrollo y adaptación de la industria gastronómica del país frente al nuevo escenario.
Con el fin de contribuir con la recuperación global de la industria gastronómica y hotelera, 50 Best distribuirá todos los ingresos del Fondo de Recuperación a restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro.
50 Best realizará contribuciones directas a restaurantes y bares independientes de cualquier país del mundo con subvenciones de hasta US$ 5.000 por establecimiento.
Con la Subasta de las 50 Mejores "Ofertas de Recuperación" se recaudarán fondos para proporcionar ayuda financiera directa y tangible para los restaurantes de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19.
Contará con más de 100 lotes, brindando la oportunidad para que los licitadores seleccionen las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias, así como artículos especiales y de edición limitada.
Los lotes de subastas incluyen: Un día con Mauro Colgreco, chef del mejor restaurante del mundo (Mirazur - Menton, Francia), Alojado por el chef Dominique Crenn (Atelier Crenn - San Francisco, California, EE. UU.), Descubre Singapur: Cocina, cócteles y cultura (Odette, Burnt Ends, Atlas y más - Singapur) y Safari peruano de tres día (Central, Kjolle y Mil - Lima / Cusco, Perú).
Estas experiencias forman parte de una sofisticada colección que incluye visitas a lujosos restaurantes, hoteles y degustaciones, entre otras actividades.
La subasta se realizará en línea en www.50BestForRecovery.com, hasta el 12 de julio.
Como parte de los esfuerzos de fundraising para esta campaña, se publicará un libro de cocina electrónico llamado "Home Comforts", que incluirá recetas sencillas de los mejores chefs y camareros del mundo.
Acqua Panna & S.Pellegrino son aguas italianas de diferentes regiones cada una (por lo tanto no existe Acqua Panna con gas o S.Pellegrino sin gas, como salen del manantial son envasadas sin ningún tipo de modificación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario