lunes, 9 de diciembre de 2019

Escorihuela Gascón y Roldán acompañaron en 2019 a la Fórmula Polo

La bodega Escorihuela Gascón despide la temporada 2019 de Fórmula Polo, en su última fecha en Buenos Aires, el martes 10 de diciembre en el Club Hípico de Palermo.
La final la disputarán los equipos Escorihuela Gascón y Roldán Jeep, partido que podrá ser contemplado desde el exclusivo palco que la bodega tiene en la terraza de Roldán.
Allí se ofrecerá una propuesta gastronómica y una selección de los vinos y espumantes de Escorihuela Gascón.
"Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, esta vez en una nueva versión, Fórmula Polo", expresó Mariano Etcheverry, capitán de polo de Escorihuela Gascón.
Fórmula Polo, la liga deportiva con una nueva apuesta de Polo sobre arena, tiene un calendario internacional con torneos en Buenos Aires, Ibiza, Barcelona y Londres. 
El equipo ganador de la última fecha, viajará a España para jugar la final de la copa intercontinental que se celebrará en Ibiza en mayo de 2020.
Hasta el momento, el equipo Escorihuela Gascón es el único equipo invicto, con polistas de trayectoria y alto handicap, como los hermanos Guillermo y Gustavo Usandizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario