viernes, 6 de diciembre de 2019

Dual Run, nuevo modelo de la familia Nike Joyride

Nike presenta un nuevo modelo de la familia de Nike Joyride: Dual Run, versión que ofrece microesferas en las áreas de mayor impacto y una entresuela que incrementa la capacidad de respuesta.
Las nuevas zapatillas incorporan la tecnología Nike Joyride, diseñada para ayudar a mantener las piernas descansadas para cualquier tipo de corredor.
Al igual que el modelo anterior, las nuevas Nike Joyride Dual Run están hechas para carreras cortas, buscando ofrecer al corredor que la corrida sea más fácil gracias a su sistema de amortiguación.
A diferencia de la versión anterior, el cual ofrece una entresuela con tecnología Nike Joyride de todo el pie completo, el nuevo modelo introduce las microesferas de absorción únicamente en el talón y en la parte media del pie, para un calce personalizado y así brindar apoyo de impacto donde más se necesite.
En tanto, la entresuela incrementa la capacidad de respuesta para brindar una sensación de suavidad y rapidez.
Están disponibles desde el 5 de diciembre en el Nike Store de Alto Palermo, Nike Store Avellaneda, Nike Store Paseo Alcorta, Nike Store Abasto y Nike Store Tortugas Open Mall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario