jueves, 12 de diciembre de 2019

Llega Brahma Lime, una cerveza con un toque de lima y menos amarga y alcohólica

Brahma lanzó una cerveza con un toque de lima, menos amarga, y una graduación alcohólica más baja que su lager, pensada para el verano.
El nuevo producto, que se llama Brahma Lime, viene en lata de 269 cc (formato lanzado por la marca el verano anterior, la "Brahmita") y ya se encuentra disponible en comercios de todo el país.
"En Brahma creemos que en el mundo de las cervezas hay un lugar para todos, incluso para los que no toman cerveza (pero les gustaría que les guste)", afirmó Pablo Castro, director de Marca Brahma.
"Por eso lanzamos Brahma Lime, una cerveza menos amarga, con un sabor más gentil. Suave y con un toque de lima, es la propuesta ideal para aquellos que quieren formar parte del ritual cervecero y de esos momentos de conexión tan especiales que se dan entre amigos en las juntadas cuando se disfruta de una cerveza helada; pero que no encontraban hasta ahora dentro de la categoría un sabor que les guste", agregó.
Mientras Brahma Chopp tiene un IBU 11 (International Bitterness Unit, por sus siglas en inglés) Brahma Lime posee menos de la mitad, un IBU 5, logrando así una cerveza menos amarga.
A la receta tradicional de Brahma Chopp se le adicionó un toque de lima y bajó la graduación alcohólica a 3,5% (vs una Brahma Chopp 4,8%). 
Otra decisión fue la de envasarla en latitas de 269 cc, formato ideal para que el producto se enfríe más rápido y se mantenga a la misma temperatura.
Para acompañar el lanzamiento de producto, Brahma prepara una campaña integral con piezas de TV, Vía Pública y redes sociales. 
Brahma Lime también será la estrella central del Bar de Playa de la marca en Mar del Plata, espacio exclusivo de la marca, con propuestas lúdicas y contenidos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario