lunes, 2 de diciembre de 2019

Marcos Fernández se incorporó al equipo enológico de Terrazas de los Andes
  
Marcos Fernández se incorporó al equipo enólogico de Terrazas de los Andes, liderado por Philippe Moreau.
Fernández estará a cargo de la Gerencia de Enología, apoyándose en el expertise de Gonzalo Carrasco, Senior Winemaker y comunicador de Terrazas de los Andes.
"Estamos entusiasmados con esta incorporación de Marcos al talentoso equipo de Terrazas de los Andes, para que, en la continuidad de lo logrado en los últimos años, sigamos desarrollando vinos de estilo único y de calidad excepcional que expresen lo mejor de los terroirs mendocinos, seduciendo así los paladares de los consumidores mundiales más exigentes", comentó Hervé Birnie-Scott, director de Estates & Wines.
Fernández comenzará sus funciones el 1 de enero de 2020 y reportará directamente a Moreau, quien llegó proveniente de Francia a fines de 2015.
Fernández, de 40 años, cursó sus estudios en Enología e Industrias Frutihortícolas en la Facultad Don Bosco (Universidad Juan Agustín Maza). 
Su nombramiento marca su regreso a las bodegas de Moët Hennessy, ya que trabajó dos años en Chandon Argentina como coordinador responsable de molienda y prensado.
Entre sus principales desafíos estará supervisar y coordinar toda la enología y las operaciones de Terrazas de los Andes, aportando su capacidad de visión del negocio y conocimiento de los consumidores para fortalecer el crecimiento de la bodega en los diferentes mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario