jueves, 19 de diciembre de 2019

Nuevo bar “El Clásico” de Quilmes en Adrogué

Quilmes inauguró la primera góndola de "El Clásico", una versión más pequeña y al aire libre de sus bares porteños (Recoleta y Microcentro), dentro del Boulevard Shopping de Adrogué.
El nuevo formato, estilo glorieta, tiene capacidad para 35 personas y está ubicado del predio del Boulevard Shopping en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, ciudad de Adrogué.
Allí se podrán disfrutar las variedades de cerveza Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager; con comida clásica argentina como sándwich tostado, empanadas y pizzas.
"Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente", afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.
Según Galanti Podestá, "los Clásicos ya se convirtieron en punto de encuentro de las familia y los amigos, para ver partidos de fútbol, escuchar rock nacional y comer comida típica argentina". 
La nueva propuesta está abierta de martes a domingos de 12.30 a 22.30 y se suma a sus bares “El Clásico” situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896.

No hay comentarios:

Publicar un comentario