jueves, 12 de diciembre de 2019

P.F. Chang’s Argentina ofrece por tiempo limitado el plato Deluxe Steak and Prawns
 
P.F. Chang’s ofrece por tiempo limitado, especialmente para celebrar las fiestas, su plato “Deluxe Steak and Prawns”, carne grillada servida en láminas con una corona de langostinos grillados.
Desde hace seis años en la Argentina, ubicado en Av. del Libertador 13.701, el local de Martinez de la cadena mundial de restaurantes ofrece platos asiáticos y sushi, y vinos y cócteles.
Platos de autor de distintas regiones de Asia, y un menú hecho al momento con ingredientes siempre frescos y cocinado en sartenes Wok a altas temperaturas.
"Estamos muy satisfechos con el éxito que P.F. Chang’s ha tenido en el mercado argentino", comentó Genaro Pérez, vicepresidente global de marketing para P.F. Chang’s. 
Según Pérez, "los consumidores que nos visitan aprecian mucho la comida hecha al momento lo cual garantiza el sabor y frescura de nuestro menú". 
"Asimismo y con motivo de las fiestas de fin de año, a partir del 25 de noviembre vamos a estar relanzando por tiempo limitado el plato Deluxe Steak & Prawns", finalizó.
Además, está la opción del family style, distintas variedades servidas en el centro de la mesa para compartir, así como menúes vegetariano, para celíacos e infantil. 
Acompañando su diversidad gastronómica, están disponibles tragos icónicos como el Asian Pear Mojito o el China Strength, y carta de vinos.
P.F. Chang’s abre de lunes a lunes de domingo a jueves de 12 a 0, y los viernes y sábados hasta las 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario