jueves, 5 de diciembre de 2019

La Asociación Argentina de Sommeliers eligió a su nueva Comisión Directiva
 
La Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) eligió a la nueva Comisión Directiva que la dirigirá durante los próximos tres años.
Su presidente en ejercicio, Matías Prezioso, renovó su mandato al frente de la institución nacional que nuclea a los sommeliers profesionales de Argentina, acompañado por Valeria Mortara como vicepresidente.
Las elecciones se realizaron en dos sedes, Ciudad de Buenos Aires y provincia de Mendoza, con la participación del proceso electoral un récord de 243 personas, 80% del padrón autorizado para votar. 
Se presentaron dos listas (Violeta y Verde), imponiéndose la Verde con el 57% de los votos.
La nueva Comisión Directiva que entrará en funciones el próximo 16 de diciembre está compuesta por los siguientes miembros:
Presidente – Matías Prezioso
Vicepresidente – Valeria Mortara
Secretaria General – Eugenia Loria
Tesorero – Máximo Lucioni
1er Vocal Titular – Paz Levinson
2do Vocal Titular – Julián Díaz
3er Vocal Titular – Marcela Rienzo
4to Vocal Titular – Mariano Braga
5to Vocal Titular – Valeria Gamper
6to Vocal Titular – Pablo Colina
1er Vocal Suplente – Delvis Huck
2do Vocal Suplente – Juan Bautista Spinetto
3er Vocal Suplente – Natalia Valentina Suárez
4to Vocal Suplente – Laura Sotelo
5to Vocal Suplente – Mariana Achaval

"Esta Comisión Directiva tiene un fuerte compromiso con la sommellerie, buscando buenos y eficientes equipos de trabajo. Ellos son la clave para lograr seguir creciendo como institución y profesión", afirmó Prezioso.
Según Prezioso, "hay gente que ha trabajado en los últimos tres años, liderando un proceso que ha obtenido grandes logros y se suman personas con gran capacidad, diversidad en sus áreas de trabajo, heterogeneidad de miradas, muchas ideas y una profunda vocación de trabajo".
La AAS es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la cultura del vino y otras bebidas, fundada en 2001 y miembro de la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) desde 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario