domingo, 1 de diciembre de 2019

Propuesta enoturística de Bodega Vicentín Sottano en Mendoza

La bodega Vicentín Sottano, ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, abre sus puertas de lunes a viernes (sábados con reserva para grupos) con una propuesta para las personas que quieran visitarla y, para los que opten por el almuerzo, un asado a la llama.
"La idea es que el visitante se sienta cómodo en un ambiente informal donde pueda degustar tranquilo y sin apuro; para el almuerzo el cliente tiene a disposición 16 vinos para degustar, así los puede ir probando a todos y eligiendo sobre la base de su gusto", explica Vanessa Provinzano, responsable de Turismo de la bodega.
Se pueden realizar tres tipos de experiencias: Visita Vicentín Sottano (tour más degustación de cinco copas de vino: tintos, blancos y uno de alta gama, a $600), visita Vicentín Sottano Premium (tour más degustación de cinco vinos de alta gama a $1.200) y visita Vicentín Sottano Experience (tour, almuerzo y vino durante el almuerzo -incluido alta gama- a $2.000 más 10% de cubierto).
"Solemos tener salidas a las 9:30, 11:30 y 15:30; y, las que incluyen almuerzo, a las 13:30; si sólo se desea solo comprar vinos no hay horarios específico, pero sugerimos en todos los casos llamar y verificar disponibilidad horaria para una mejor atención", precisó Provinzano.
La Vicentín Sottano Experience comienza con una prueba de tanque de los vinos que no están en barrica y luego se pasa a la sala de barricas para degustarlos ya con parte de su añejamiento, con empanadas caseras. 
La visita continúa con la degustación de distintos vinos de alta gama y, más adelante, asado con mollejas y chorizos de entrada, ojo de bife y costillar a la llama, pimientos asados con huevo y ensaladas de la huerta de la bodega, acompañados con los vinos Vicentin Family Wines y Bodega Sottano directo de las máquinas expendedoras sin límite.
El tour concluye con una copa de espumante en los jardines de la bodega.
Ubicada en Ruta Nacional n°7 y Costa Flores S/N, Perdriel, Luján de Cuyo. Mendoza. Argentina, el horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 18, viernes de 8 a 17 y sábados solo grupos con reserva.
Para más información: www.bodegasottano.com o www.vicentinfamilywines.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario