sábado, 5 de septiembre de 2020

Gastro Japo Food Week 2020 -edición en casa-

La segunda Gastro Japo Food Week, que reunirá a más de 40 restaurantes en formato take away o delivery con propuestas de la cocina japonesa y platos de edición limitada, se realizará del 25 de septiembre al 1 de octubre.
Esta segunda edición del evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina contará con una presentación online el 24 de septiembre en el canal de Youtube Club Gastro Japo que incluirá contenidos exclusivos y sorteos.
Con el objetivo de apoyar a los emprendedores gastronómicos y difundir a la cultura japonesa, el Club Gastro Japo (que nuclea a más de 110 pequeñas empresas del rubro en todo el país) y la agencia THET Studio se embarcan una vez más en la organización de esta "fiesta culinaria". 
Durante toda la semana, en YouTube oficial y las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos exclusivo sobre gastronomía, cultura japonesa y contará con la participación especial de referentes culinarios como Takehiro Ohno e Iwao Komiyama.
Además, en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation, se podrá ver de manera exclusiva para la Argentina las dos temporada de la serie japonesa "Vino, Cena y Enamórame", comedia con contenido gourmet, gracias al aporte de la Embajada del Japón en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario