viernes, 25 de septiembre de 2020

UA Hovr Machina, más que una zapatilla para correr

Under Armour Hovr Machina es un calzado que combina la velocidad de una zapatilla de alta amortiguación para carreras, liviano para correr más rápido, con la comodidad para entrenar en largas distancias, a lo que le suma el Form Coaching, entrenador digital en tiempo real para mejorar los resultados.
"Hemos encontrado el equilibrio ideal de amortiguación y retorno de energía en una presentación liviana, que ofrece una velocidad rápida y una conducción suave, para hacer un zapato para los corredores que desean alcanzar sus metas en 2020", explicó Topher Gaylord, gerente general del Grupo de Run, Train & Outdoor de Under Armour.
Todo el calzado de Under Armour's 2020 Run Suite, incluido el UA Hovr Machina, viene conectado digitalmente, lo que permite a los corredores rastrear y analizar sus carreras, y obtener una visión de su forma de correr. 
Esta característica personalizada ayuda a cada corredor a asegurarse de que su forma no se descomponga en medio de una carrera al proporcionar orientación personalizada en tiempo real, ayudando a los corredores a manejar mejor su riesgo de lesiones y mejorar su rendimiento.
Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga. 
Todas estas características están disponibles con una conexión a MapMyRun, comunidad digital de salud y estado físico con 270 millones de usuarios.
"Con el calzado conectado de UA y el Form Coaching en tiempo real, básicamente tienes un entrenador personalizado, que te brinda retroalimentación instantánea para ayudarte a alcanzar tus objetivos; hemos probado esta característica con corredores en todos los niveles del deporte, y ahora también ofrecen datos adicionales posteriores a la carrera, como el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, para brindar a los corredores más información que nunca", agregó Ben McAllister, director senior de MapMyRun y ​​Connected Footwear.

La sensación de velocidad se la da su placa de propulsión, diseñada para mantener el ritmo rápido sin importar la distancia: La placa de resorte Pebax con carbono de dos puntas ayuda a los corredores a ponerse de puntillas para mantener su rotación rápida y su transición ágil.
Como la amortiguación mejora la energía de carrera y es un factor que puede marcar la diferencia de varios minutos cuando se trata de carreras de maratón, UA Hovr Machina presenta una nueva entresuela con una geometría precisa.
La estructura brinda apoyo a UA Hovr debajo de la entresuela, con los costados libres.
Con la misma durabilidad y ajuste que el UA Hovr Infinite y aproximadamente 20% más de amortiguación, la nueva Hovr Machina proporciona más retorno de energía.
"Lo que me gusta de UA Hovr Machina es que cuando corro 12 millas a fondo, todavía me siento elástico, ligero y amortiguado; este zapato me brinda la comodidad que necesito durante las semanas de entrenamiento de alto volumen, sin dejar de sentirme lo suficientemente rápido para todos mis entrenamientos; se ha convertido en un calzado diario para mí", afirmó Aisha Praught Leer, UA Middle Distance Runner & Olympian.
UA Hovr Machina está disponible online en Dexter, Digital Sports, Newsport y la tiene oficial Under Armour en mercadolibre.

1 comentario:

  1. ligero y amortiguado; este zapato me brinda la comodidad que necesito durante las semanas de entrenamiento de alto volumen, sin dejar de sentirme lo suficientemente rápido para todos mis entrenamientos; se ha convertido en un calzado diario para mí", afir https://babbex.com/ganar-al-mercado/

    ResponderEliminar