jueves, 3 de septiembre de 2020

Iniciativas para acompañar la reapertura de bares y restaurantes

Cervecería y Maltería Quilmes implementó una capacitación online y gratuita para más de 3.000 bares y restaurantes de todo el país.
A través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social, y junto a "Bromatología en casa" colabora con la implementación de medidas de bioseguridad para la reapertura de locales.
El objetivo es brindar soluciones para atender una preocupación compartida con los comercios como es la seguridad de los consumidores y empleados
En alianza con "Bromatología en casa", equipo interdisciplinario de profesionales de la Ingeniería Agroalimentaria de divulgación de conocimientos y concientización, capacita de forma gratuita acerca de las medidas de bioseguridad a implementar en la futura apertura de sus locales.
Durante la capacitación se brinda información respecto de las medidas preventivas para evitar posibles contagios y se comparten buenas prácticas en seguridad alimentaria, entre otros temas.
Asimismo, lanzó MenuDigital.com para que bares y restaurantes puedan tener su menú online y así evitar el contacto físico con los tradicionales menús físicos, plataforma 100% gratuita que pemite acceder a las cartas a través de un código QR.
Otra iniciativa es el desarrollo y distribución de un kit de materiales de prevención y seguridad que contiene máscaras protectoras, afiches informativos, stickers para marcar el distanciamiento en el piso de los comercios, una mampara protectora para colocar en la caja y alcohol en gel producido en sus cervecerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario