miércoles, 2 de septiembre de 2020

Un viaje por las cocinas del mundo "sin boarding pass"

El chef Pablo Massey iniciará un viaje por las cocinas del mundo "sin boarding pass", con cuatro escalas por los sabores y la música del mundo, acompañado por los vinos Famiglia Bianchi.
Ante la nueva realidad que impone nuevas alternativas de entretenimiento mediadas por la tecnología, Bodegas Bianchi presenta "Pablo Massey Air", experiencia sensorial para los amantes del buen vino, la comida y los viajes. 
A través de este evento on line, el vino argentino tiene la oportunidad de llegar a consumidores de diferentes latitudes del mundo ya que podrá disfrutarse en directo para Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y España desde la plataforma Tickethoy live.
En los cuatro episodios que componen la experiencia, Massey acompañará diferentes platos y situaciones de consumo junto a la gama de vinos de la línea Famiglia Bianchi. 
En el primer capítulo, el 10 de septiembre, el chef presentará un menú de pasos inspirados en la Dieta Mediterránea, conocida por sus beneficios para la salud, en maridaje con los varietales de la línea de vinos y espumantes Famiglia Bianchi, y su aceite de oliva extra virgen.
Como parte de esta experiencia de 70 minutos, durante la cual el público podrá interactuar con el chef y los invitados a través del chat en vivo, artistas invitados acercarán su música.
La saga continúa con tres fechas más para experimentar nuevas recetas y aprender a combinarlas con los vinos y espumantes de la línea Famiglia Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario