martes, 15 de septiembre de 2020

Tragos con gin... de cerveza

La bartender Inés de los Santos elaboró tres tragos con Comunal, gin elaborado a partir del destilado de cerveza, que se podrán disfrutar desde fines de septiembre en formato tirado en los Refugios de Cerveza Patagonia, además del clásico gin tonic, y uno listo para tomar en casa que se podrá comprar directo desde su tienda online..
Uno de los tragos es el "Be Comunal", que tiene como base el Comunal Hoppy Gin con almíbar de miel, jugo de limón, Ginger Ale y limón deshidratado.
También habrá dos tragos con Gin Comunal con Sauco: uno es el "Berry Comunal" que además tendrá Bitter Aperol, almíbar de frambuesa, vino espumante Extra Brut y arándanos frescos; y el "Ansioso Sour", que jugará con almíbar de hibiscus, jugo de pomelo rosado y limón.
Además, para los que quieran disfrutar la experiencia del Gin Comunal en sus casas, Inés De Los Santos realizó el trago "Negroni Del Alto Valle", en el que se podrá degustar el Comunal Hoppy Gin combinado con Campari, Vermut Rosso, Eau de vie de peras y piel de limón, listo para consumir en casa. 
Esta variante de Negroni "lupulado" además está atravesado por la pera del Alto Valle de Rio Negro.
Su receta con Comunal Hoppy Gin, Bitter, Vermú Dulce y Eau de Vie de Peras, transforman al clásico aperitivo italiano, en Patagónico. 
Este producto se podrá obtener a través de la tienda online www.inesdelossantos.com.ar.
"Comunal es un gin disruptivo y muy interesante para trabajar en coctelería porque es un producto novedoso que permite experimentar nuevos caminos; Hoppy Gin y Gin con Sauco son dos perfiles bien distintos, lo que nos da la posibilidad de potenciar los sabores e ingredientes de cada uno y lograr combinaciones de tragos únicos", comentó Inés De Los Santos.
Comunal es un gin de edición limitada elaborado a partir del destilado de Cerveza Patagonia y las cervecerías de Bariloche Konna, Lowther y Van Titter, que reconvirtieron su cerveza ya embarrilada para hacer frente a la crisis, que se puede conseguir en los Refugios o en www.gincomunal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario