lunes, 7 de septiembre de 2020

"The King of Beers" se une con el "Rey del Fútbol"

Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el jugador Lionel Messi, que busca reafirmar su compromiso con el fútbol internacional, y lanzó el comercial "Dicen" (https://youtu.be/--5tblJoEHw). 
El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi junto con una frase original: "la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro". 
Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.
Respecto a este nuevo vínculo, Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser".
El vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley dijo sobre el acuerdo: "Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras".
En la misma línea, Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó: "Buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas".
Fundada por Adolphus Busch, Budweiser comenzó como una pequeña cervecería en St Louis, Missouri, Estados Unidos.
La marca desde 2019 acompaña a La Liga de España y la Premier League; a los jugadores Sergio Ramos y Marcelo; y es también sponsor histórico de la Copa Mundial de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario