sábado, 2 de marzo de 2024

Tim Atkin se reunió con el Club de Mujeres del Vino

El Master of Wine británico Tim Atkin cenó con integrantes del Club de Mujeres Profesionales del Vino de Mendoza en Antigal Winery & Estates y degustó algunos vinos de la bodega anfitriona junto a la enóloga Miriam Gómez.
"El vino une, el vino es celebración, el vino es motivo de encuentro y de causas comunes", dijo Gómez luego de probar y catar las muestras.
La artista plástica mendocina Sandra Persia invitó a los presentes a participar de una obra de arte colaborativa, creación que llevará la autoría de varias invitadas y del propio Tim Atkin y que, desde ahora, formará parte de la colección de arte de la bodega.
El chef Lucian Ricco, de Antigal Authentic Flavors, ofreció un cóctel basado en delicias mendocinas (pastelitos de carne y queso, fiambres, conservas y humita) y platillos de la cocina del mundo con ingredientes locales (niños envueltos, humus y ravioli de osobuco, entre otros).
Para finalizar, artistas locales, liderados por Pablo Fernández, brindaron un show de tango y folclore.
Antigal Winery & Estates propuso a las asistentes del Club colaborar con el Proyecto Mochi Mendoza, para la recolección de útiles e implementos escolares para los alumnos de la Escuela 1-194 César palacio, de Maipú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario