jueves, 7 de marzo de 2024

21° edición del Rally de Bodegas

La 21° edición del Rally de Bodegas, competencia que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer los caminos del vino, tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en Mendoza.
La competencia, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, presentará ochenta y cinco tripulaciones del país y el exterior, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.
De regularidad sport, los pilotos recorrerán unos 700 kilómetros de caminos mendocinos durante tres días realizando distintos tipos de pruebas a cumplir en un tiempo preestablecido y exacto, a la centésima de segundo con el fin de obtener la Copa Park Hyatt.
El viernes 15 Trapiche abre las puertas de su bodega ubicada en Maipú, Mendoza, para celebrar el Concurso de Elegancia, donde se elige al mejor auto de la edición.
Con 140 años de trayectoría, Trapiche invita a descubrir el carácter explorador que hay detrás de sus reconocidos vinos, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la elaboración de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario