miércoles, 6 de marzo de 2024

"Parador San Telmo", local al paso de Antares en ese barrio porteño

La cervecería marplatense Antares abre "Parador San Telmo", nuevo templo cervecero "al paso" con su impronta artesanal en ese barrio icónico de Buenos Aires, que se suma a sus otros más de 50 locales.
Está emplazado en el Mercado de San Telmo y llega en un formato de parador donde la cerveza artesanal es la protagonista, con una propuesta innovadora en la que prevalece la agilidad y el dinamismo.
"Parador San Telmo" muestra una fisonomía de tinte fabril en la que predominan el hierro y la madera, además de un amplio deck sobre la vereda.
Es un lugar ideal para degustar una pinta de cerveza artesanal antes del regreso a casa o para quienes busquen un ambiente relajado para seguir camino.
Su propuesta de gastronomía descontracturada y urbana apuesta a productos frescos y ricos para maridar con los estilos de cerveza en carta.
En la pizarra cervecera se destacan la tradicional IPA lupulada y cítrica, la histórica Honey elaborada con miel de abejas y la nueva Lager Piloto, una cerveza rubia y refrescante ideal para el verano.
También están presentes estilos como Kölsch, Scotch, Porter, Caravana, APA, +Lúpulo Sin Alcohol, Playa Grande, Imperial Stout y Barley Wine, en latas y botellas para consumir en el local o en la modalidad take-away.
A nivel gastronómico la carta está compuesta sólo por sándwiches gourmet, como el de portobello, pastrón, tomate y palta, el chorizo a la cerveza y la bondiola braseada con provolone y chimichurri de hierbas.
Antares San Telmo abre los siete días de la semana de 12 a 20, con Happy Hour todos los días 17 a 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario