lunes, 4 de marzo de 2024

26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería

La 26° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería se realizará el 16 y 17 de marzo en La Rural con más de 70 puestos de empresas y profesionales del rubro que exhibirán sus productos y creaciones al público.
También habrá clases magistrales de profesionales como Juan Manuel Herrera, Gustavo Nari, Pablo Remaggi y Mirta Carabajal, entre otros.
La pastelería es el arte y la técnica de preparar y elaborar una amplia variedad de productos dulces, tanto horneados como no horneados, que incluyen pasteles, tartas, galletas, bizcochos, panes dulces y postres.
Implica el uso de ingredientes como harina, azúcar, huevos, mantequilla, frutas, chocolate y frutos secos, entre otros, combinados de manera creativa para crear productos que satisfagan los gustos dulces de las personas.
"La pastelería no sólo se trata de la producción de alimentos, sino también del arte de crear y diseñar de manera estéticas manjares; sin lugar a dudas ,en la pastelería la decoración es un aspecto importante en este arte culinario", explica Andrea Sánchez, creadora de Expocupcakes junto a Javier Lamas.
Desde 2008, en sus 25 ediciones han concurrido figuras como Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Maru Botana, Mirta Carabajal, Mauricio Asta, Andrea Sánchez, Davi de Trivi y Andres Mandalari, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario