lunes, 4 de marzo de 2024

Tres bodegas argentinas entre las 100 marcas de lujo de vinos y licores del mundo

Las bodegas argentinas Andeluna, Catena Zapata y Viña Cobos fueron seleccionadas entre las 100 marcas de lujo de vinos y licores del mundo (TOP 100 Premium Wine & Spirits Brands of the World 2023) por los Luxury Lifestyle Awards.
Con sede en Nueva York, el concurso premia a empresas que representan "lo mejor de lo mejor", seleccionadas y evaluadas por numerosas fuentes de la industria, basándose en su reputación, credibilidad, conocimiento de marca, experiencia de lujo y excelencia en el servicio.
Entre establecimientos de todo el mundo figuran Andeluna 6), Catena Zapata (7) y Viña Cobos (96).
Este reconocimiento confirma el compromiso de Andeluna de producir vinos de alta gama que reflejan la identidad de Gualtallary, con un enfoque puesto en la sostenibilidad y las prácticas orgánicas, combinado con la excelencia en el área de Hospitalidad, también respaldada por el Tripadvisor Traveler’s Choice 2023 para su restaurante como uno de los más recomendados del mundo, resaltaron desde la bodega.
"Nos sentimos honrados de ser seleccionados como una de las 100 marcas de lujo del mundo por Luxury Lifestyle Awards y llevar la bandera del país a través de nuestros vinos. Sin duda, es un reconocimiento al camino recorrido a lo largo de estos 20 años y la confirmación del gran trabajo y la pasión de nuestro equipo, el terruño único de Gualtallary y nuestro compromiso de elaborar vinos excepcionales que trascienden las fronteras", afirmó Marcelo Burgos, gerente general de Andeluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario