sábado, 2 de marzo de 2024

Michelob Ultra, cerveza de la Copa América 2024

La cerveza americana Michelob Ultra será sponsor y cerveza oficial de la Conmebol Copa América USA 2024, y suma como nuevo embajador de la marca a Lionel Messi.
"Espero ansioso la energía de los fanáticos durante la competencia en Estados Unidos, y la previa y clima futbolero que la marca va a ayudar a crear con muchas experiencias", comentó Messi.
Estados Unidos será sede de la Copa América en junio y julio de 2024, en la que participarán 16 equipos de toda América, incluyendo Argentina, la selección campeona del Mundo 2022.
Hoy, Michelob Ultra es la segunda marca de cerveza en volumen de ventas en los EE. UU y duplicó su crecimiento en cinco años.
En Argentina supo captar un target joven, hombres y mujeres, consumidores modernos que buscan equilibrar una vida activa y social sin salir de la rutina; y proyecta un cierre de año con un alza de 200%.
Para Soledad Azarloza, directora de marca Michelob Ultra en Argentina, "asociarse a un torneo tan relevante para los argentinos y tener como embajador al jugador más destacado del mundo es una gran oportunidad para la marca a nivel local que está en pleno crecimiento".
En la Conmebol Copa América USA 2024, Michelob Ultra estará presente en los estadios y centros de entrenamiento, organizará Fan Fest y entregará el premio al Jugador Superior de cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario