lunes, 10 de febrero de 2020

Abrió el "Sport Bar" de Quilmes en el Aeropuerto de Ezeiza

"Sport Bar" de Quilmes, bar con concepto deportivo cuyo menú ofrece cervezas tiradas, picadas, sándwiches y tapeos, abrió en la zona de preembarque internacional del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Esta nueva propuesta gastronómica, ubicada cerca de la puerta 18 en el preembarque internacional, ofrece pantallas gigantes para seguir los partidos y gradas como en las canchas para disfrutar de su menú.
En los últimos dos años se sumaron distintas opciones gastronómicas: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, varias propuestas de comida rápida y menús de distintas categorías de precios para estar al alcance de todos los presupuestos.
A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito.
La oferta gastronómica cuenta con productos que tienen el mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. 
Las últimas aperturas en el Aeropuerto Internacional Ezeiza fueron: Outback (primer local en el país de esta steakhouse australiana), Le Pain Quotidien, Burger King y Fausto Wine Bar. 
Completan la oferta: Florida Garden, Hard Rock Café, La Brioche Doreé, Natural Market, Starbucks, McDonald´s, y Havanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario