miércoles, 19 de febrero de 2020

Lanzan un helado con ingredientes 100% de origen vegetal

NotCo, compañía de food tech con presencia en Chile, Estados Unidos y Brasil, agranda su porfolio de productos con el lanzamiento de NotIceCream un helado hecho a base de arvejas, libre de leche, gluten y transgénicos.
NotIceCream se encuentra disponible en Argentina en dos sabores; frutillas con crema y chocolate con chips. Sus principales ingredientes son arvejas, agua, aceite de coco y azúcar.
Bajo su lema "Why Not?", NotCo busca generar un cambio en la forma en la cual se producen los alimentos y a través de un algoritmo llamado Giuseppe reemplaza los componentes animales de los alimentos por vegetales, sin alterar las características propias como el sabor, la textura, el color y aroma.
NotIceCream se puede adquirir en su versión de 316 gramos, en los principales supermercados e hipermercados del país y en más de 90 locales y dietéticas, a un precio sugerido de $315.
Además, la compañía lanzará próximamente en la Argentina sus NotMilk, leche de vanguardia a base de vegetales desarrollado sin lácteos, y NotMayo sabores, mayonesa en nuevas combinaciones.
El algoritmo Giuseppe combina inteligencia artificial y machine learning para analizar estructuralmente los alimentos de origen animal y realizar las copias de los mismos con base vegetal.
Hasta ahora estaba disponible su primer lanzamiento, la NotMayo sabor original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario