viernes, 14 de febrero de 2020

Bodegas Bianchi recibió a Jancis Robinson, influyente crítica de vinos a nivel mundial

Bodegas Bianchi recibió en su bodega Enzo Bianchi (Los Chacayes, Valle de Uco, Mendoza), a la crítica de vinos Jancis Robinson, votada como la más influyente del mundo en encuestas efectuadas en Estados Unidos, Francia e internacionalmente en 2018.
Robinson se define a sí misma más como una escritora de vinos y lo hace diariamente para JancisRobinson.com, y semanalmente para el Financial Times. 
Durante su visita, Jancis Robinson recorrió los viñedos y degustó algunos de los vinos -Bianchi Particular y Gran Famiglia Bianchi, entre otros, acompañada por el equipo enológico encabezado por Silvio Alberto, Chief Winemaker de Bodegas Bianchi.
"Fue una experiencia increíble para Bodegas Bianchi, un hito recibir y trabajar con Jancis, gran referente e influyente del mundo del vino. Es una mujer sencilla y humilde. Para mí y para nuestra gente, fue un gran honor, emoción y orgullo recibirla", explica Silvio Alberto.
"Estamos trabajando fuerte para exportar cada año más y continuar con el desarrollo de mercados claves como USA, Canadá, Brasil, entre otros y también conquistar nuevos mercados. Es por ello la importancia de recibir y trabajar en nuestras bodegas de San Rafael como en Valle de Uco con referentes del mundo del vino", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario