viernes, 7 de febrero de 2020

70 30 Beer House se instala en Núñez con 25 estilos cerveceros diferentes

La cervecería 70 30 Beer House instaló un nuevo local en Nuñez, con 40 canillas de cerveza artesanal y buena gastronomía.
El salón tiene capacidad para 80 visitantes y, en la vereda, otros 20 más; y la terraza alberga 100 personas sentadas.
Cada espacio interno cuenta con una barra con 20 canillas, de las cuales 15 son fijas y las 5 restantes rotativas (estilos menos convencionales o poco comunes, como con frutas o añejadas en barrica).
Están disponibles cervezas de los mejores productores del rubro, como la Session IPA de Mur, la Sour de Grunge, la Belgian Wit de Hoegaarden o la Pilsen de Bierhaus.
En la carta pueden encontrarse especialidades como la entraña con papas fritas y morrones asados, el ojo de bife con puré ahumado o jugosas bbq ribs con papas fritas y coleslaw. 
Entre las opciones para picar se encuentran la provoleta (orégano y oliva), provoleta completa (panceta, morrón y huevo a la plancha), empanada de bondiola (braseada a la cerveza negra), empanada de osobuco (braseada al Malbec) y como especiales de la casa destaca el provopan (provolone, tomates secos, rúcula y panceta), la tortilla de papas, rabas y las mollejas crocantes (al limón acompañadas con salsa criolla).
Quienes buscan platos más sencillos y convencionales para compartir entre amigos, en la carta pueden escoger entre las papas con cheddar con verdeo y panceta, papas solas, Nuggets o los bastones de muzzarella. 
Otra buena opción para compartir a gran escala es la tabla de bastones de muzzarella, Nuggets, aros de cebolla y papas.
Como alternativas ligeras, 70 30 ofrece ensaladas como la clásica Caesar (mix de verdes, pollo, queso en hebras, croutons y salsa caesar) o de salmón (mix de verdes, salmón, palta, cebolla morada, queso fresco y frutos secos), súper frescas y listas para disfrutar
Otra opción son las hamburguesas, como la Americana (cebolla caramelizada, panceta y queso cheddar), Bignífica (cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y mostaza casera), Brie y Hongos (queso brie y hongos de champiñones), Provo Burger (hamburguesa de ternera, medallón de provolone y pesto) y su opción vegetariana, la Veggie (hamburguesa de hongos, yamani y lentejas con cheddar, zanahoria y rúcula).
De postre, la carta presenta su tradicional flan de dulce de leche o las deliciosas Fra-nui de la reconocida chocolatería Rapanui: tiene frambuesas frescas bañadas en chocolate.
Además de los variados estilos cerveceros, también se pueden disfrutar de cócteles como Fernet, Campari, Cynar, Jameson, Jager y más. 
Quienes prefieran vino, la casa ofrece la Famiglia Bianchi Malbec, Famiglia Red Blend, Familia White Blend entre otras, por copa o en botella.
El local de 70 30 Beer House en Núñez, ubicado en Arribeños 3498, abre de martes a domingo desde las 18 hasta las 2 (con "Happy Hour" todos los días desde las 18 hasta las 21 a $110 la pinta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario