La nueva línea posee dos varietales tintos, un Malbec y un Cabernet Sauvignon 2021 de expresión joven, frutada y fresca, pensados para todo tipo de gastronomía.
"En el mundo del vino los viñedos propios, la escala de la viña, realizar el proceso completo de elaboración en el mismo establecimiento y las sutilezas, cuentan; allí, es donde las bodegas construyen su valor y sus diferencias", explicó el enólogo Rogelio Rabino.
"En la bodega trabajamos para afianzar la calidad del vino desde la base de la pirámide de nuestro portafolio, afianzando lo que nos es propio con un concepto clásico", continuó Rabino, para quien los nuevos vinos "brindan calidad a un precio competitivo".
"El concepto de Estate es central para quienes trabajamos con viñedos y uvas propias; transmite la filosofīa de trazabilidad de la bodega", agregó Diego Levy, CEO de Finca Flichman.
Ambos vinos poseen poco tiempo de paso por madera y reflejan las condiciones inmediatas de cosecha, juventud, clasisismo y modernidad.
Con las plantaciones de las primeras viñas en la zona de Barrancas a fines del siglo XIX, fue fundada en 1910 por la familia Flichman, desarrolladores de la vitivinicultura de la región.
Desde 1998, Finca Flichman pertenece al Grupo Sogrape, compañía vitivinícola de la familia portuguesa Guedes, con bodegas en varios país como, Chile, Nueva Zelanda, España y Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario