La startup de tecnología dedicada al desarrollo de alimentos a base de plantas NotCo y la heladería Freddo se unieron para lanzar NotGelato by Freddo, línea de helados 100% plant-based.
Gracias a la inteligencia artificial, NotCo desarrolla productos que replican sabores, aromas, texturas y experiencias de productos de origen animal pero hechos completamente a base de plantas.
Este lanzamiento permite seguir "llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo", aseguró Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo.
"Nuestra alianza con Freddo representa otro gran hito para la industria plant-based", dijo Matías Latugaye, country manager de NotCo Argentina.
"Nuestra alianza con Freddo representa otro gran hito para la industria plant-based", dijo Matías Latugaye, country manager de NotCo Argentina.
La línea NotGelato -disponible en los locales de la heladería y a través de Pedidos Ya y Rappi- incluye los sabores Peanut butter (manteca de maní y cacao con maní crocante), Chocolate con Maracuyá y Mousse de frambuesa con salsa de frutos rojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario