Así, los huéspedes fueron invitados a apagar las luces y encender velas, ayudando a hacer frente al impacto antropogénico en el medio ambiente y las emisiones contaminantes.
De 20:30 a 21:30, el Lodge quedó bañado sólo por la luz de las velas y el fuego fue protagonista, con un menú especialmente imaginado para maridar con los vinos de la bodega, y realizado íntegramente en los fogones del Lodge, utilizando parrilla, brasero y horno de barro.
"Nuestra visión sustentable está basada en una mejora constante y proyectiva de nuestras prácticas laborales, sociales y culturales", explicó Alejandra Gil Posleman, gerente del Lodge.
Gil Posleman agregó que se focalizan "en el cuidado del medio ambiente y en el respeto profundo por el ecosistema que nos rodea, desde la arquitectura hasta los proveedores".
"Asimismo, las certificaciones obtenidas en Hoteles más verdes y Empresa B nos impulsan a seguir creciendo y recorriendo este camino de transformación", completó.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios.
Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza, y es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario