miércoles, 16 de marzo de 2022

Gelato Crunch, nuevo postre de McDonald’s cocreado junto a Freddo

McDonald's, en alianza con Freddo, lanzó Gelato Crunch, una pinta de helado en sabor Dulce de Leche Tentación y Chocolate Tentación, ambos con dulce de leche natural.
Se trata de un postre con helado 100% artesanal de Freddo junto a la salsa Croccantella de McDonald' s, sin colorantes ni aromatizantes artificiales, disponible exclusivamente a través de McDelivery.
"En McDonald’s las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes", afirmó Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados.
Para Lopardo, "siendo el segmento de helados un gran protagonista dentro de nuestro negocio, esta alianza con Freddo nos permitirá mejorar nuestra propuesta de valor, especialmente en el segmento de delivery".
"Este exclusivo desarrollo combina toda nuestra experiencia y pasión por el Gelato desde hace más de 50 años con la innovación que siempre busca McDonald’s para los consumidores", agregó Gonzalo Alfonsin, director comercial de Freddo.
Según una encuesta realizada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (Afadhya), 89% de los argentinos consume helado con periodicidad y los chocolates y dulces de leche son los sabores más elegidos. 
El mismo informe afirma que 34% de los encuestados elige pedir el helado por delivery o apps, destacaron desde McDonald's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario